Babouche, el sofá modular con el que sorprenderás a tus invitados
phone whatsapp facebook instagram

Blog

babouche sofa modular

Babouche, el sofá modular con el que sorprenderás a tus invitados

La tecnología y la funcionalidad son las dos claves que caracterizan a los sofás de Egoitaliano porque queremos ofrecerte lo mejor. Sofás innovadores, modulares y que se adapten por completo a tus necesidades. Todo esto, claro está, sin sacrificar la estética. Por eso hoy queremos presentarte nuestro sofá modular Babouche que se ajusta a personas que, como tú, lleven un estilo de vida dinámico y activo.

Pero aunque tengas un estilo de vida dinámico, también te mereces relajarte y pasártelo bien. ¿Quieres que tus invitados se sorprendan cuando lleguen a tu casa? Pues el sofá modular Babouche les va a dejar con la boca abierta. Su belleza, sus colores y el hecho de que puedes adaptarlo perfectamente a tus necesidades y a tu hogar lo convertirán en un mueble único. ¿Quieres saber más sobre él?

¿Qué es un sofá modular?

Un sofá modular es un mueble que tú puedes personalizar a tu gusto. En Egoitaliano puedes ver varios sofás de este estilo dispuestos de maneras diferentes y es que cada espacio es un mundo. Pero lo mejor es que tiene distintos módulos cuyas combinaciones son casi ilimitadas. Dependiendo de la cantidad de invitados que tengas en tu casa, puedes transformar tu sofá por completo pues es totalmente adaptable.

Añadiendo módulos a tu sofá modular lograrás que todos los invitados tengan su lugar en el sofá para que puedan descansar viendo una película, charlando sobre un tema banal o pasándoselo bien sin más. Agradecerán que este sofá se adapte a cada circunstancia, que se pueda dividir, que se le puedan añadir accesorios… Se trata de un mueble que en todas las viviendas hace falta por lo versátil que es.

Sus funciones relajantes ¡son un must!

El sofá modular Babouche tiene algo muy especial y es que te lo ofrece todo por completo. No solo tienes ante ti un sofá que se adapta a los espacios y a lo que necesites, sino que para más inri tiene funciones relajantes. Esto es gracias a la tecnología D-Move que dota a este sofá de mecanismos bimotores eléctricos, y permite una elevación por separado del reposacabezas y del reposapiés.

Además, podrás controlar todas estas funciones de tu sofá modular a través de una aplicación personalizada y de un controlador de sensor táctil. ¡Nunca habrás tenido nada igual en tu casa! Un producto al que le darás mucho uso y que es tan impresionante que tus invitados no querrán irse de tu vivienda. Con este sofá, cualquier persona se quedaría a vivir en tu propia casa y ¡no nos extraña!

Tus momentos de relax ahora tendrán color

Con nuestro sofá modular Babouche todos tus momentos de relax ahora tendrán color. Pues si hay algo que es el broche final para que este sofá sea lo mejor para ti es la estética. Sus colores son llamativos, elegantes y dinámicos, tal y como tu propio estilo de vida. Cualquiera de tus invitados se sentirá cómodo en este tipo de sofá, ya que sus colores transmiten calma, tranquilidad, paz… Justo lo que necesitas para desconectar.

Lo mejor es que puedes elegir los colores que a ti más te gusten. Así tendrás un sofá modular marrón que se funde con distintos tonos de azul o grises. Se trata de colores que pueden encajar a la perfección con el salón de tu vivienda y que harán que este sofá no desentone en absoluto. Parecerá que siempre ha estado ahí.

Si todavía no has descubierto nuestro sofá modular Babouche, ¡ya estás tardando en hacerlo! La tecnología de la comodidad tiene muchas ventajas y todo esto sin sacrificar la estética. Tendrás un sofá perfecto para tu casa, totalmente integrado y en el que tú y tus invitados podréis descansar. ¿A qué esperas para sorprenderlos?

whatsapp