Butacas de diseño, un mueble de descanso y de decoración necesario
phone whatsapp facebook instagram

Blog

Butacas de diseño, un mueble de descanso y de decoración necesario

¿Cuántas veces has querido invertir en butacas para tu descanso, pero su estética no te terminaron convenciendo? La verdad es que existen opciones muy poco adecuadas, que terminan desentonando con la decoración de tu hogar y que sí te permiten descansar, pero no te hacen sentir del todo a gusto. Por eso, en Egoitaliano queremos ofrecerte algo diferente, butacas para descansar, pero que también decoren.

Para conseguir este objetivo, en Egoitaliano nos hemos centrado en diseños modernos, con diferentes tipos de colores y formas para que puedas elegir entre varias opciones. Así, tendrás butacas relax que encajan con el entorno de tu casa, que atraen también las miradas y que te brindan el descanso que necesitas.

Butacas con una novedosa tecnología de descanso

Las butacas deben ser un mueble de descanso y para eso apostamos por una novedosa tecnología, la D-Move. Gracias a ella nuestras butacas tienen mecanismos bimotores eléctricos y un controlador de sensor táctil. Esta es una gran novedad y un avance sustancial para la tecnología del descanso. Porque la tecnología y los muebles pueden fundirse a la perfección para mejorar tu experiencia.

También, una buena noticia, es que las butacas Egoitaliano permiten elevar el reposapiés y el reposacabezas de manera independiente. Muchos de estos muebles no te brindan este tipo de opción, lo que puede resultarte incómodo. Pero ahora es posible, la solución que quizás llevabas buscando durante tiempo.

Una última de las características de esta novedosa tecnología del descanso es que a través de una aplicación personalizada podrás tener un control de tu mobiliario. Así no tendrás que erguirte ni tampoco forzar tu cuerpo para levantarte. Con tan solo tu móvil, te será posible recoger el reposapiés y conseguir que tu butaca vuelva a su posición original para que puedas levantarte tras un descanso óptimo.

La decoración, un elemento que no se debe dejar de lado

El descanso y la decoración nunca se deberían dejar de lado y, por eso, en Egoitaliano ponemos a tu disposición varios modelos de butacas que se adaptarán a cada espacio. Así tendrás butacas diseñadas para espacios de trabajo formales, como puede ser tu propia oficina. Hay muchos colores disponibles y su estilo encaja con un entorno de trabajo. Simple, versátil y profesional. Una butaca en la que relajarte.

También hay otras butacas con diseños más elegantes y en una gran variedad de colores para que puedas elegir aquellos que más te gustan. Algo en lo que coinciden todas nuestras butacas es que son ergonómicas y consiguen que tu cuerpo se ajuste a la perfección a cada butaca. Te sentirás muy relajado y con sus mecanismos, podrás dormir una siesta y levantarte totalmente renovado.

Versiones para todos los gustos

Sabemos que las butacas deben adaptarse a todos los gustos y, por eso, en Egoitaliano ofrecemos diferentes opciones como aquellas con base fija, giratoria o mecedora. De esta manera, podrás encontrar la butaca que necesitas, con un diseño increíble y con una tecnología que no hará más que favorecer tu descanso y tu relax.

Todas las butacas han sido hechas 100% de forma artesanal, cuidando cada detalle tanto de la decoración como del mecanismo. Así el resultado es un producto de una gran excelencia, elegante y que está al servicio de tu descanso. Si llevabas tiempo buscando butacas que aunasen el descanso con la decoración, ahora las puedes tener.

En Egoitaliano encontrarás butacas de diferentes estilos, versiones y características para que puedas disfrutar cada día de ellas. En el salón, en tu despacho, en tu habitación… Estos muebles encajarán a la perfección con lo que estás buscando y en ellos podrás leer, tomarte una siesta y levantarte tras unos minutos completamente renovado. ¿A qué esperas para adquirir tus butacas?

whatsapp