phone whatsapp facebook instagram

Butacas de Diseño

D-Move by Egoitaliano

Tecnología y funcionalidad al servicio de tu descanso.

Desde Egoitaliano tenemos como objetivo la innovación y la tecnología para darte las butacas de diseño ideales para tu descanso, todos nuestros productos tienen la opción de aplicar el revolucionario sistema d-move, con el que podrás adaptar tu “sofá” a tus necesidades concretas.

Funcionalidades y características técnicas:

  • Mecanismos bimotores eléctricos
  • Activación independiente de reposacabezas y reposapiés.
  • Controlador de sensor táctil.
  • App personalizada para la gestión de tu mobiliario.

LIZZY

Adecuado tanto para la vida contemporánea como para entornos de trabajo más formales, LIZZY es la butaca de diseño giratorio con un estilo versátil también disponible en la versión bergère. Combínalo con el resto de los muebles eligiendo entre los 500 colores de los revestimientos disponibles y muchas de las bases, LIZZY le dará voz a tu Ego.

NORA

La butaca de relax con una base giratoria personalizable, aliada a todos tus momentos de relajación. Equipado con dos motores eléctricos que actúan independientemente el uno del otro mediante la activación del movimiento del respaldo y el asiento, NORA es el tratamiento diario que no puede renunciar.

HONEY

Déjese acariciar por la butaca de diseño HONEY. Disponible en tres versiones: fija, giratoria y mecedora, HONEY acogerá todos los momentos de relax. ¡Tu ego necesita cariño!

TE INVITAMOS A UNA CENA
DE 2 ESTRELLAS MICHELIN

UNA CENA PARA 2 PERSONAS POR LA COMPRA DE UN SOFÁ EGOITALIANO
EN EL RESTAURANTE ANGLE DE JORDI CRUZ,
CON 2 ESTRELLAS MICHELIN.

¡VISÍTANOS EN EGOITALIANO E INFÓRMATE!

*Promoción válida para compras superiores a 4.500 €.

TOT UN PLAER

Egoitaliano - Interiorista personal


Pide cita con nuestros interioristas


La nueva imagen de tu salón construida con el asesoramiento de nuestros interioristas. ¡EMPECEMOS AHORA! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Sucesivamente nos podrás compartir fotografías, planos o ideas del lugar que proyectas transformar. Usando la imaginación el proyecto puede comenzar cómodamente desde tu casa. Te aconsejaremos la mejor opción para configurar tu espacio teniendo en cuenta el estilo que te representa y las últimas tendencias del design e interiorismo.

Será divertido y muy fácil pasar del sueño a proyecto y de proyecto a la realidad, tan fácil como venir a visitar nuestra tienda en Barcelona.

En nuestro show room de la calle Muntaner 270 podrás comprobar la comodidad de nuestros sofás y sentir el tacto de los diferentes acabados tejidos y pieles nubuck.


Entra en Egoitaliano Barcelona


Calle Muntaner, nº 270
HORARIO
10:00h a 14:00h | 16:30h a 21:00h
Domingos cerrado.
barcelona@egoitaliano.it


whatsapp