Butacas y complementos

LIZZY

Adecuado tanto para la vida contemporánea como para entornos de trabajo más formales, LIZZY es el sillón giratorio con un estilo versátil también disponible en la versión bergère. Combínalo con el resto de los muebles eligiendo entre los 500 colores de los revestimientos disponibles y muchas de las bases, LIZZY le dará voz a tu Ego.
LIZZY
NORA

NORA

Es el sillón relax con una base giratoria personalizable, aliada a todos tus momentos de relajación. Equipado con dos motores eléctricos que actúan independientemente el uno del otro mediante la activación del movimiento del respaldo y el asiento, NORA es el tratamiento diario que no puede renunciar.

HONEY

Déjese acariciar por la poltrona HONEY. Disponible en tres versiones: fija, giratoria y mecedora, HONEY acogerá todos los momentos de relax. ¡Tu ego necesita cariño!
HONEY

TE INVITAMOS A UNA CENA
DE 2 ESTRELLAS MICHELIN

UNA CENA PARA 2 PERSONAS POR LA COMPRA DE UN SOFÁ EGOITALIANO
EN EL RESTAURANTE ANGLE DE JORDI CRUZ,
CON 2 ESTRELLAS MICHELIN.

LA SEGUNDA ESTRELLA RECIENTEMENTE CONSEGUIDA EL PASADO MES DE NOVIEMBRE19.

¡VISÍTANOS EN EGOITALIANO E INFÓRMATE!

TOT UN PLAER

Egoitaliano - Interiorista personal


Pida cita con nuestros interioristas.


En Egoitaliano tratamos cada pieza del mobiliario como parte de un todo armónico. En nuestra tienda de Barcelona nuestros interioristas le pueden atender personalmente, aconsejando la mejor opción teniendo en cuenta la disposición, medidas y configuración de cada espacio. Le invitamos a hacernos llegar fotografías, planos o esbozos del espacio que proyecta amueblar. Nosotros le ayudaremos a pasar de proyecto a sueño, y de sueño a realidad.


Egoitaliano Barcelona


Calle Muntaner, nº 270
HORARIO
10:00h a 14:00h | 16:30h a 21:00h
Domingos cerrado.
930 095 264
673 667 576
barcelona@egoitaliano.it


whatsapp