phone whatsapp facebook instagram

Blog

Conoce la tecnología D-Move de Egoitaliano Barcelona

¿Estás pensando en adquirir un nuevo sofá para tu hogar? Sabemos que invertir en un buen sofá es algo muy importante, pues formará parte de tu descanso, relax y del espacio en el que puedas realizas actividades como ver la televisión o leer. La calidad de un sofá es fundamental para tu bienestar y para que tu inversión merezca la pena. Por eso, tal vez te convenga elegir la tecnología D-Move.

Pero antes de nada queremos contarte que los sofás que vas a encontrar en Egoitaliano Barcelona son todos modulares. La razón está clara y es que estos sofás se adaptan a ti, algo fundamental que forma parte de la tecnología D-Move. Queremos que los sofás sean a tu medida para que puedas encontrarte muy a gusto en ellos. Ahora sí, vamos a adentrarnos en esta tecnología que, tal vez, desconozcas.

Mecanismos bimotores eléctricos

Los mecanismos bimotores eléctricos forman parte de la tecnología D-Move de los sofás que podrás encontrar en Egoitaliano Barcelona. ¿Qué implican estos mecanismos? Pues que puedes activar la posición del reposapiés o del reposacabezas de manera independiente. A veces, hay sofás que no permiten esta activación por separado, pero como nuestros sofás se adaptan a ti, te ofrecemos esto.

Lo mejor de la tecnología D-Move es que podrás ajustar la posición del reposapiés o de la cabeza tal y como a ti te guste. No hay unas posiciones predeterminadas, algo que desde Egoitaliano Barcelona queríamos ofrecerte porque sabemos que no siempre esas posiciones son las más adecuadas para todo el mundo. Con nuestra tecnología disfrutarás de un sofá que se adapta a tu cuerpo y a tu comodidad.

Con todo, la superficie sobre la que te sientas también podrás desplazarla ligeramente hacia delante. El resultado será un sofá que cumple con todas las condiciones de un sofá relax. De esta manera, podrás dormir una siesta, relajar la espalda después de un largo día de trabajo o, simplemente, regalarte un momento para ti. Todo esto con la tecnología D-Move incluida en sofás totalmente adaptables.

Podrás controlar las posiciones táctilmente

La tecnología D-Move de Egoitaliano Barcelona cuenta con los últimos avances y, por ello, el control de las posiciones del sofá lo podrás hacer de manera táctil. Esto es algo revolucionario y que no todas las tecnologías que te encuentras en los sofás te ofrecen. Por lo tanto, controlarás las posiciones de tu sofá de una mejor manera, más cómoda, mientras disfrutas de cómo se acomoda a tu cuerpo de forma sutil.

Con todo, no queremos olvidarnos de la aplicación que podrás utilizar y que estará totalmente personalizada para ti. La tecnología D-Move pone en tus manos una app para que puedas gestionar tus sofás. ¿Cómo quieres que esté el reposacabezas? ¿Necesitas tomarte una siesta? Pues hazlo solamente haciendo clic donde deseas.

No es un sofá, es tu sofá

Ahora que ya conoces un poco más sobre la tecnología D-Move, puedes comprender que cuando compres un sofá en Egoitaliano Barcelona no estarás adquiriendo un mueble cualquier, sino tu sofá. Un sofá que se adaptará a tu cuerpo, a tus necesidades y a tus momentos. No lo podrás comparar con ningún otro sofá que hayas tenido y es que descansarás mejor que nunca.

¿A qué esperas para probar la tecnología D-Move? Calidad, personalización y relax son los conceptos más importantes que encontrarás en todos nuestros sofás. Descubre nuestros diferentes modelos y elige aquel que más encaje con lo que estás buscando. Un sofá que te durará mucho tiempo y con el que sentirás que tu inversión ha merecido, por fin, la pena. La tecnología mejora el descanso. Prueba D-Move.

whatsapp