Descubre la nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021
phone whatsapp facebook instagram

Blog

El 2021 ya se acaba, pero siempre se pueden probar cosas nuevas. ¿Tu hogar necesita un cambio? Considera estos muebles de la nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021.

Descubre la nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021

Cuando se trata de modernidad y calidad de diseño, en Egoitaliano nunca te decepcionamos. Y es por eso que ahora nos llena de mucha felicidad presentarse esta tan esperada colección Salone del Mobile Milano 2021. A pesar de que el final de este año se acerca de forma lenta, pero segura, consideramos que nunca es tarde para presentar cosas nuevas y renovar nuestros hogares con los muebles de mayor funcionalidad del mercado.

Como todo nuevo producto, es necesario hacer una correcta presentación de nuestra nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021. En esta oportunidad queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre su diseño, colores y materiales. De esta forma, cuando te dirijas a la tienda o contactes con nosotros, ya sabrás exactamente cuál es la pieza que quieres lucir en tu salón o en la habitación que creas oportuna. Continúa leyendo para saber más.

¿En qué consiste la nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021?

Se trata de una línea de muebles, principalmente para el salón, que refleja minimalismo, elegancia y un estilo contemporáneo. Al igual que en todas las colecciones y productos de Egoitaliano, se trata de una serie de muebles elaborados con materiales de alta calidad. Están diseñados para brindar tanto funcionalidad como comodidad, al mismo tiempo que no escatiman al complementar la decoración de cualquier estancia.

Como todas las personas y hogares son diferentes, esta nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021 cuenta con una gran variedad de modelos de muebles. Cada uno refleja una personalidad única y original, aunque es probable que puedas observar que todos tienen un aura elegante y de prestigio. Y por supuesto, no podemos olvidar mencionar sus respectivos muebles complementarios. A continuación, te contamos un poco sobre los modelos que consideramos han destacado más entre el resto.

Avenue

Cuando entras al catálogo de la nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021, lo primero que encontrarás es el mueble Avenue. Se trata de un mueble de diseño minimalista elaborado con cuero nevado. No dejes que su simplicidad te engañe, puesto que cuando es posicionado en la estancia correcta, puede reflejar bastante poder y destacar entre los demás muebles. Las patas de aspecto afilado no hacen más que agregar un toque elegante y de delicadeza que no se puede encontrar en cualquier mueble.

Sophia

Seguidamente al producto anterior, en el catálogo podrás encontrar el mueble Sophia. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos gracias a sus colores y diseño, que da un aire maduro y familiar. Este se puede adquirir en una paleta de marrones, haciéndolo un mueble ideal para estala sala de estar. Además, no podemos olvidar mencionar lo cómodo que es y luce. También incluye los cojines que se aprecian en las fotos.

Nara

Ahora, si eres amante de los diseños extravagantes y nostálgicos, entonces el mueble Nara será una adición perfecta para tu hogar. Presenta una base baja, muy común en la mayoría de muebles robustos. Además, su diseño tejido hace recordar a tiempos en la casa de la abuela o en la calidez de la familia. No dejes que su color te asuste, pues este lucirá muy bien con un poco de decoración que combine.

“Salone del Mobile” Milano 2021 Yuky

¿Eres fanático del estilo japones o asiático? El mueble Yuky es una de las adiciones más originales de la nueva colección “Salone del Mobile” Milano 2021. Su diseño hace recordar a las famosas estructuras de los templos japoneses, con líneas curvas y finales punteados. Además, está disponible en dos colores que muy bien podrían representar el otoño y el té verde. Si buscas muebles con gran significado y un diseño nunca antes visto, no dudes de esta adquisición.

Mixtape

Para aquellos consumidores que buscan la mayor funcionalidad posible en sus muebles de alta calidad, el Mixtape ofrece una infinidad de posibilidades. Similar a los sofás familiares que puedes encontrar en las casas familiares, este cuenta con una estructura bastante cómoda y espaciosa. Además, también funciona como un sofá cama para que puedas recibir a tus amigos y familiares que se quedarán a dormir, todo sin sacrificar modernidad ni estilo

whatsapp