phone whatsapp facebook instagram

Blog

Egoitaliano Barcelona: la alta costura del mueble italiano al alcance de todos

Si pensamos en una definición para los muebles de Egoitaliano Barcelona lo que visualizamos es un diseño elegante, de vanguardia, con líneas depuradas, y que harán de tu hogar algo único.

Los elementos identificativos de un buen mobiliario de diseño italiano es la calidad y la elegancia, la innovación, con materiales y acabados exquisitos y gran atención al detalle.

Su reputación es excelente gracias al conjunto de todas estas características y muchos de los diseñadores de muebles que quieren ofrecer lo mejor para tu casa se han formado con maestros italianos o en Italia.

Sofás de diseño italiano de alta gama a precios asequibles

La exclusividad, elegancia y calidad de los materiales empleados en los sofás de alta gama de diseño italiano son las señas de identidad del mobiliario de nuestra empresa, y por eso estamos tan orgullosos de ellos.

Los sofás de nuestro catálogo conjugan a la perfección y con la excelencia propia de nuestro trabajo, la calidad y el confort, los más bellos diseños y el exquisito cuidado por los detalles, de forma que destacan en cualquier ambiente, ofreciendo calor de hogar.

Con los más atractivos diseños, que siempre buscan ser tendencia, ofrecemos auténticas obras de arte en nuestros sofás de alta gama con una excelente relación calidad precio. Hacemos el esfuerzo de que resulten asequibles económicamente porque nos sentimos extremadamente orgullosos de nuestros productos.

Nuestros sofás encajan perfectamente en cualquier ambiente, mejorando de una forma más que notable el resto de la decoración y es por ello que el estilo italiano lleva siglos triunfando y destacando por su calidad y belleza.

La calidad y resistencia de los materiales empleados se ha convertido en referente  puesto que en concreto el sofá es de los muebles que más se usa en un hogar, y de ahí la intensidad del esfuerzo en procurar su durabilidad.

Hemos optado por dotar a nuestros productos de la perfecta unión entre innovación y diseño, tecnología y funcionalidad, calidad y confort, siempre pensando en tu descanso.

Sofás modernos de gama alta a precios asequibles, para que disfrutes al máximo de tu hogar, y además todos nuestros productos cuentan con la posibilidad de aplicar el revolucionario sistema d-move, con el que podrás adaptar tu sofá a cualesquiera que sean tus necesidades concretas.

Y es que lo que más nos emociona es ver a las familias visitarnos y probar nuestros exquisitos productos: con mecanismos bimotores eléctricos, activación independiente de reposacabezas y reposapiés y controlador de sensor táctil. Un lujo y una delicia para los sentidos.

Diseños elegantes y glamurosos con infinidad de combinaciones, colores, gamas y configuraciones. Diseños propios y exclusivos de nuestra marca con distintos acabados. Somos interioristas y contamos con más de 550 colores para que des luz a tu hogar.

Diseños modernos, o de inspiración vintage, enormemente cómodos y de líneas únicas, completamente personalizables, para que con nuestra ayuda, la excelencia de nuestros productos y tus ideas, obtengas una pieza única.

Con nuestro interiorista personal no quedarás jamás defraudado con el resultado. Le daremos una nueva imagen a tu salón, completamente desarrollada con el asesoramiento de los más expertos interioristas.

Y para que te resulte aún más cómodo, podemos empezar a trabajar desde tu propia casa, mediante fotografías, planos o ideas del lugar a transformar. Con las últimas tendencias y la capacidad de configurar cualquier espacio conjugando los productos más punteros podemos hacer maravillas.

Tu espacio debe representar tu personalidad y por eso nos esforzamos al máximo en ofrecerte lo mejor. Nos encantará que visites nuestro show room y nos hará extremadamente felices que compruebes la comodidad de nuestros sofás, que los pruebes, los toques, que sientas en tu piel el tacto increíble de nuestros acabados tejidos y pieles nubuck.

Porque nuestros sofás de lujo, elegantes y sofisticados, visten al salón como ningún otro elemento y son los indudables protagonistas de cada mirada. Nuestros sofás cuentan con infinidad de posibilidades.

Cuenta con Egoitaliano Barcelona y te ayudaremos a tener la mejor decoración para tu salón, un sofá de auténtico lujo, en consonancia con tu personalidad y la de tu familia, y el diseño más perfecto y de mayor calidad. Porque nos enamora crear, innovar y que sientas que somos parte de tu hogar.

Sofás de lujo para clientes de lujo: que saben lo que es bueno, lo que les gusta y lo que goza de calidad exquisita; y con precios asequibles para que tengas productos duraderos y de diseño puntero, sea cual sea tu estilo.

No sólo contamos con creadores, diseñadores y expertos a tu disposición, sino que tenemos la más amplia experiencia de un gran equipo multidisciplinar de profesionales que aman su trabajo, la elegancia y la calidad. Y cuya mayor ilusión es que te sientas n casa tan bien que desees vivirla y disfrutarla al máximo.

whatsapp