phone whatsapp facebook instagram

Blog

La excelencia del diseño italiano en tu casa

El diseño italiano es sinónimo de elegancia, de estilo y de exclusividad. Y ese buen gusto, así como su calidad, hoy en día se aprecian a todos los niveles, no solo en lo que se refiere a moda, también en todo lo relacionado con el mobiliario.


En interiorismo, el mueble italiano ocupa ya desde hace tiempo un papel protagonista. Firmas asentadas en el mercado, y también otras de más reciente creación, están consiguiendo que las líneas innovadoras, vanguardistas y a la vez frescas de sus diseños seduzcan a un número cada vez mayor de personas.


Pero combinar comodidad y diseño, dos aspectos esenciales en mobiliario, no es fácil. Sin embargo, en Egoitaliano Barcelona trabajamos para que cada uno de nuestros sofás y sillones sobrepase las expectativas del cliente. No solo en lo que a diseño se refiere, también en confort y, por supuesto, en calidad. Un auténtico lujo al alcance de casi todo el mundo.

Cada sofá puede ser único

Si hay algo que define a la alta costura es la exclusividad que ya mencionábamos. Se trata de que cada prenda sea única para que se ajuste como una segunda piel a la persona que la vaya a vestir. Por eso, debe adaptarse a su estilo, pero siempre con la máxima naturalidad. Trasladar esa idea, ese espíritu, al mundo del mueble es posible.

Cada persona es diferente, y su hogar debe ser reflejo de esa personalidad. Un hogar está destinado a ser refugio, espacio de reuniones familiares, de tertulias con amigos o de juegos con los hijos. Y para cada estilo, cada casa o cada necesidad se puede diseñar un sofá perfecto. Requiere trabajo, buen gusto, conocimiento del cliente y una rigurosa elección de los materiales, pero el resultado final hace que cada esfuerzo merezca la pena.

Un sofá personalizado está destinado, como cualquier prenda de alta costura, a ofrecer la imagen más atractiva, a sentirse bien y a ser compañero de momentos únicos y especiales. Y, en ese sentido, una de las mayores ventajas del diseño italiano en mobiliario es que permite todo tipo de combinaciones sin perder un ápice esa elegancia tan característica.

Pero en Egoitaliano Barcelona ofrecemos mucho más: la posibilidad de dar el toque único e inimitable a cada pieza eligiendo entre tapicerías en más de 500 tonalidades y tejidos. Y en muchos modelos también es posible escoger el color de ribetes, de patas o de accesorios. Si a ello se une el mismo cuidado en los detalles que aplican los mejores sastres italianos de alta costura, el resultado no solo es un sofá único, es un sofá especial.

Lo que oculta el diseño

Sin embargo, aunque el estilo y la apariencia exterior de una pieza tan importante en el mobiliario y la decoración como es el sofá sean esenciales, aquello que no se ve también lo es. Y lo que no se ve es lo que hace que sea cómodo, que sentarse en él sea uno de esos pequeños placeres de los que tanto se disfruta, mucho más si es en buena compañía.

Por eso, en Egoitaliano Barcelona ponemos las más modernas tecnologías al servicio del diseño para crear piezas tan singulares como cómodas. Piezas que se pueden dotar de un sistema único que permite mover los asientos, reposapiés y reposacabezas a la posición de máximo confort con el mejor esfuerzo, gracias a motores eléctricos.

Disfrutar de un sofá a medida de auténtico lujo, diseñado en exclusiva, con la exquisitez de la alta costura, la belleza de los diseños más cuidados y la máxima comodidad es posible, en Egoitaliano Barcelona lo hacemos posible solo para ti.

whatsapp