El salto temporal en el diseño del sofá
phone whatsapp facebook instagram

Blog

El salto temporal en el diseño del sofá

Un sofá ya no se trata simplemente de un mueble que ofrece comodidad y descanso. A medida que pasa el tiempo, estos poco a poco han empezado a agregar mayor significado a su definición. Ahora los sofás son también importantes elementos de decoración, prestigio, funcionalidad y estilo. Sin embargo, no todas las industrias conocen este cambio. Es por ello que en la actualidad encontrar sofás que cumplan con nuestras expectativas es tan complicado.

Pero ya no tendrás que buscar más. En Egoitaliano conocemos todas y cada una de tus necesidades, nos hemos sentado a escuchar tus preferencias y lo que en realidad esperas de un sofá de prestigio. Nos guiamos por diseños que brindan innovación y reflejan la personalidad de nuestra distinguida clientela, cuyos gustos peculiares no se pueden satisfacer con cualquier tipo de mueble. Para ello, nuestra base son los sofás de diseño italiano elaborados tradicionalmente.

¿Qué es lo que distingue a un sofá de Egoitaliano del resto?

Son muchas las compañías que se dedican a la fabricación de muebles para los hogares. En su mayoría, estos buscan ofrecer un elemento cómodo y que funcione para sentarse, recostarse y poco más. Pero en Egoitaliano nos centramos en ofrecer todo lo contrario. No nos dejamos llevar por la vía fácil, queremos ofrecerles a nuestros clientes un sofá con personalidad, estilo, que se pueda diferenciar y destaque como un elemento principal de cualquier salón.

Además, un aspecto que podemos asegurarte es que un sofá de Egoitaliano no solo viene cargado de estilo y originalidad. Su diseño también está complementando por una gran importancia cultural, gracias a que están elaborados por profesionales del verdadero diseño italiano ubicados en Lucania. Se trata de una región que se ha dedicado por años al trabajo artesanal, y cuyos métodos de fabricación se han trasmitido a través de generaciones.

Se trata de brindarles a nuestros clientes en España un pedazo de este prestigioso arte que no se puede encontrar en un hogar común y corriente. La mejor parte es que no nos centramos solo en nuestros valores y objetivos. Siempre tenemos en cuenta tus gustos personales, por lo que ofrecemos la posibilidad de personalizar todos nuestros diseños a tu gusto. Solo comunícanos tus preferencias, y haremos todo lo posible por brindarte resultados y hacer realidad tus sueños.

La originalidad del diseño italiano combinado con funcionalidad y modernidad

En Egoitaliano creemos firmemente en la evolución y el desarrollo. Mientras que nuestros sofás conservan la marca histórica del diseño italiano tradicional, también tenemos nuestra visión puesta en el futuro. Queremos dejar nuestra propia marca a través de un sofá atemporal que es capaz de adaptarse a las exigencias y tendencias de la vida moderna.

Es por ello que cada sofá que fabricamos ofrece la posibilidad de integrar un sistema eléctrico y automático. En contraste con la esencia del sofá, este sistema ofrece la posibilidad de controlar todos tus muebles con un APP. Usa el sensor táctil para activar la cabecera y el reposapiés de manera independiente, y obtener una experiencia relajante y liberadora.

El diseño de un sofá: qué te podemos ofrecer

Consideramos que un sofá de Egoitaliano no transmite solo originalidad y elegancia. Se trata de algo más, de una poesía, de un sentimiento. Nuestros sofás son mucho más que modernidad y estilo, también se trata de una forma de comunicación de sentimientos, mensajes, pensamientos y estilo de vida. Los colores y revestimientos se seleccionan con un objetivo en mente, e incluso los materiales de elaboración buscan transmitir algo.

Si estás buscando un sofá versátil, dinámico, que ofrezca una experiencia única y más profunda que un simple elemento de decoración, entonces nuestros sofás de diseño italiano son para ti. Mientras tengas una idea y una afirmación que transmitir, te aseguramos que podrás encontrar el mueble que más se adapte a tus necesidades y que además marque la diferencia en cualquier habitación de tu hogar. ¡Contáctanos!

whatsapp