En Egoitaliano BCN, tú eliges la composición de tu sofá
phone whatsapp facebook instagram

Blog

En Egoitaliano BCN, tú eliges la composición de tu sofá

El estilo de tu salón, la forma de la estancia y, sobre todo, sus dimensiones y disposición, son factores muy relevantes a tener en cuenta a la hora de optar por el mejor sofá que se adapte a las necesidades y gustos del consumidor final. En Egoitaliano Barcelona, firma internacional experta en interiorismo y decoración, sugerimos estas óptimas composiciones en salones y salas de estar… tú decides.

Composición clásica

Este primer planteamiento se basa en la colocación de dos sofás del mismo modelo en la estancia, colocándolos en forma de L: con uno de dos plazas, a un lado, y otro de tres, al otro, será suficiente para contar con el espacio necesario que dé cabida a los miembros de cualquier familia española actual.

Composición informal

El modelo Dormusa de Egoitaliano es en cuanto a disposición en la estancia parecido a la composición anterior, pero por su estilo y comodidad permite al usuario tumbarse y descansar plácidamente. Ambos sofás serán de tres plazas.

Stefanie Modern sofá

Si lo que se busca es, para el mejor aprovechamiento del espacio disponible, un sofá rinconero, Egoitaliano pone a disposición de sus clientes el Stefanie Modern Sofá, compacto y de diseño del que podrán disfrutar a la vez hasta cinco personas. Lo mejor es, además de ofrecer tantas plazas, que pegado a la pared ocupará muy poco sitio en un reducido salón.

Tiffany Modern Sofá

Este confortable y solicitado sofá, el Tiffany Modern Sofá, también está diseñado para el mejor aprovechamiento de la estancia en cuestión, pues su estudiada forma en L con un Chaise loung y asiento XL permite la comodidad del usuario pero también construir un salón espacioso, atractivo y con mucho estilo.

Beverly Modern Sofá

Este otro sofá, uno de los más solicitados de la avalada firma de éxito mundial Egoitaliano, es perfecto para otro tipo de espacios más amplios y diáfanos. Su sofisticado diseño y, sobre todo, su estructura curva permiten la máxima capacidad. Es ideal, por tanto, para reuniones con muchos amigos.

Sofá Gala

Este sofá es también de grandes dimensiones y profundidad, por lo que es otra excelente opción de Egoitaliano en espacios amplios. Además, cuenta con una característica única y exclusiva que le hace diferente a los mencionados hasta ahora: uno de sus lados es abierto, es decir, prescinde del clásico brazo. Este diseño, por tanto, permite ganar más espacio por dicho lado, traduciéndose en más plazas a ocupar.

whatsapp