Interiorista: te estamos buscando
phone whatsapp facebook instagram

Blog

Interiorista: te estamos buscando

El trabajo de un interiorista es uno de los más complicados en el mundo del diseño. Aunque todos los artistas profesionales encuentras dificultades artísticas a menudo, los que trabajan en interiorismo probablemente se encuentran con una pared o dos que arruina todos los planes. Sin duda, este no es un trabajo que cualquiera pueda realizar. Y es por esta exacta razón que en Egoitaliano necesitamos de tu ayuda.

¿Por qué necesitamos de tu ayuda?

Como ya mencionamos, hacer un trabajo de interiorismo no es una tarea sencilla. Se requiere de años de preparación, conocimiento sobre la calidad de diferentes tipos de muebles, sentido de la moda y además conocimiento sobre el espacio y dimensiones de diferentes estancias. Estas son habilidades que solo un interiorista puede tener, luego de haberse especializado en su profesión.

Y es exactamente lo que necesitamos. En Egoitaliano Barcelona nos centramos en el diseño de sofás y muebles de calidad premium. Teniendo en cuenta de que cada uno de nuestros muebles son diseñados con exclusividad y originalidad, es de esperarse que no todos sepan como ubicarlos correctamente. En cambio, un interiorista puede encontrar la armonía de estos muebles sin problema alguno, y aumentar su valor como componente decorativo y de comodidad.

Combinando la calidad de nuestros productos con la profesionalidad de un interiorista, estamos completamente seguros de que cualquier proyecto que nos propongamos será un éxito. ¿Por qué? El interiorismo no se trata de solo conseguir los mejores colores y formas, sino también de establecer productos de la mejor calidad en una sola habitación. De esta forma, se consigue una armonía original en el hogar.

¿Por qué deberías colaborar con nosotros?

Para mejorar la forma en que un proyecto de decoración se desarrolla, la colaboración y el trabajo en equipo es bastante importante. Cuando falta una parte importante en la ecuación, es altamente posible que el plan termine fallando. Tú, como interiorista, seguro lo sabes. Y nosotros también. Por eso, te garantizamos productos de alta calidad en materiales, diseño y comodidad, a cambio de conocimiento y profesionalidad para complementar nuestro trabajo.

¿Cómo son nuestros muebles y productos?

Ahora que ya conocer sobre nosotros y por qué necesitamos de un interiorista, seguramente te estés preguntando sobre la calidad de nuestros servicios. ¿Cómo pueden nuestros muebles aportar valor a un proyecto de decoración? En Egoitaliano estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, y le dedicamos toda la pasión y profesionalidad que necesita. Gracias a esto, podemos decir con seguridad que nuestros sofás de diseño italiano ofrecen:

Autentico trabajo artesanal

Cuando decimos que nuestros muebles y sofás son de diseño italiano, hablamos muy en serio. Estos son fabricados en Italia del Sur, dónde siempre se ha practicado la fabricación artesanal. Además de preocuparnos por un auténtico sentimiento italiano, también tomamos en cuenta los materiales que se seleccionan para cada diseño, algo que cualquier interiorista puede notar con facilidad.

Un producto hecho a la medida

No todos tienen la suerte de poder personalizar hasta el último detalle de los muebles que componen su hogar. Y, aun así, nosotros le ofrecemos esta opción a todos aquellos que se fijan en nuestros sofás. Nos adaptamos a cualquier petición, ya sea de un interiorista o de nuestro cliente: agregamos nuevas funciones, los diseñamos con colores y estampados a gusto, de diferentes materiales, etc.

Mejores diseños cada año

Sabemos que un verdadero diseño de sofá no se trata simplemente de cómo luce, sino también de como colaboran con el confort del usuario. Nos gusta siempre innovar y agregar nuevas funciones a nuestro trabajo, ofreciendo inclusos asientos motorizados para ofrecer la mejor comodidad y funcionalidad. Los muebles con esta función pueden ser operados desde nuestra App Ego Move. Si eres interiorista, seguro conoces la importancia de ofrecer nuevas experiencias.

¿Te sumas?

Nuestro objetivo es conseguir el mejor equipo el mejor equipo para colaborar en proyectos de decoración. O, en su defecto, que el equipo nos encuentre a nosotros. No se trata solo de un trabajo, sino de una colaboración con interioristas, haciendo un intercambio mutuo de experiencias, profesionalidad y productos. Al mismo tiempo, deseamos combinar visiones misiones con el fin de conseguir los mejores resultados. Si te gusta esta idea, contáctanos.

whatsapp