Sofás relax, diseño y confort en tu hogar
phone whatsapp facebook instagram

Blog

Dónde colocar una butaca en casa

Sillones y sofás relax, diseño y confort para ti

En Egoitaliano Barcelona tenemos tan presente la confortabilidad y el relax que cuenta con una sofisticada línea de sillones relax que permiten el mejor descanso y comodidad a sus muchos usuarios aquí y en el resto del mundo. La marca italiana ofrece múltiples modelos y tamaños, pero destacan los siguientes por su calidad, diseño y excelentes precios:

Sillón relax Mira: dos motores y ni un solo cable

Este sofá, fabricado con las mejores y telas y materiales, está compuesto por dos invisibles y avanzados motores de última generación que no usan ni un solo cable que mueven  a tiempo real tanto reposapiés como cabezal. Otra de sus grandes prestaciones a destacar es que su solvente batería de litio dura hasta dos meses, en los que no hará falta cambiarla o recargarla.

Sofá  relax Martine: diseño y movimiento de reposapiés y cabezal

Esta segunda opción de Egoitaliano, ya como sofá para el uso de varias personas a la vez, ofrece la automatización de todo su reposapiés gracias a un pequeño motor incorporado, pero tampoco olvida darle movilidad al cabezal de forma mecánica, estableciendo diferentes, múltiples y cómodas posiciones.                            

Beverly Modern Sofá: reposapiés mecánico y cabezal motorizado

Este otro sofá de la prestigiosa firma italiana a la cresta del interiorismo mundial, líder también en garantías y na excelente atención al usuario, ofrece un exclusivo y atractivo diseño combinado óptimamente con el relax y la comodidad: el reposapiés puede moverse manualmente y el cabezal también, gracias a un innovador motor integrado.

Tiffany Modern Sofá: el sofá inteligente de Egoitaliano

Para acabar, este modelo es el que mayor automatización de movimientos ofrece de todos los sofás mencionados. Diseñado y fabricado con los mejores materiales y componentes del mercado, integra también dos duraderos y resistentes motores que dan movimiento tanto al reposapiés como al reposacabezas, en este caso con un sutil movimiento vertical que cualquier usuario que busque la confortabilidad usará en todos sus momentos de relax.

Egoitaliano Barcelona, desde sus inicios, se basa en una sencilla premisa con la que, sin embargo, ha alcanzado el éxito en Italia, España y en el resto del mundo: un diseño de sillones y sofás exclusivo, sofisticado y armónico debe siempre tener en cuenta la tecnología para orientarlos hacia un óptimo descanso y relax que termine beneficiando la salud física de sus usuarios.

whatsapp