Sofás

ANAIS

ANAIS es un sofá elegante y glamuroso, disponible en más de 500 combinaciones de colores y en diversas configuraciones. La punta de lanza ANAIS es la pata de metal original diseñada por el Centro de Diseño de Egoitaliano y se puede producir en diferentes acabados. Además, los maravillosos respaldos tienen mecanismos de relajación manuales que ajustan la inclinación de acuerdo con la comodidad deseada.
ANAIS
STEFANIE

STEFANIE

Dele un toque retro a tu salón con STEFANIE, el sofá con inspiración vintage y altas patas metálicas. Escoja el color de la pata y el del tejido que más le guste, y conviértalo en una pieza única contrastando con el color de los ribetes.

GAIA

GAIA es el relajante sofá de líneas limpias y esenciales, caracterizado por la elegante pata metálica que que se extiende sobre el reposabrazos. Disponible en más de 500 colores, GAIA tiene el mismo estilo industrial que el sillón LIA, con el que combina perfectamente para darle un aspecto metropolitano a su espacio vital.
GAIA

TE INVITAMOS A UNA CENA
DE 2 ESTRELLAS MICHELIN

UNA CENA PARA 2 PERSONAS POR LA COMPRA DE UN SOFÁ EGOITALIANO
EN EL RESTAURANTE ANGLE DE JORDI CRUZ,
CON 2 ESTRELLAS MICHELIN.

LA SEGUNDA ESTRELLA RECIENTEMENTE CONSEGUIDA EL PASADO MES DE NOVIEMBRE19.

¡VISÍTANOS EN EGOITALIANO E INFÓRMATE!

TOT UN PLAER

Egoitaliano - Interiorista personal


Pida cita con nuestros interioristas.


En Egoitaliano tratamos cada pieza del mobiliario como parte de un todo armónico. En nuestra tienda de Barcelona nuestros interioristas le pueden atender personalmente, aconsejando la mejor opción teniendo en cuenta la disposición, medidas y configuración de cada espacio. Le invitamos a hacernos llegar fotografías, planos o esbozos del espacio que proyecta amueblar. Nosotros le ayudaremos a pasar de proyecto a sueño, y de sueño a realidad.


Egoitaliano Barcelona


Calle Muntaner, nº 270
HORARIO
10:00h a 14:00h | 16:30h a 21:00h
Domingos cerrado.
930 095 264
673 667 576
barcelona@egoitaliano.it


whatsapp